TERMINARON OBRA, DEJARON MATERIALES EN LA CALLE Y SE DIO "PALAZO"

Bs. As. | 05/02/2016 | GRUPO CRÓNICA

En la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, el conductor de un auto no vio los montículos de tierra al circular por una avenida, volcó y se salvó de milagro. "Hacía dos días que había una montaña de cemento con tierra, por poco no hubo accidentes, hasta que pasó", le comentó un lector a Crónica mediante el WhatsApp.

No hubo una tragedia de milagro... En la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, este viernes por la mañana, en la tradicional avenida Rivadavia, el conductor de un auto no vio un montículo de cemento con piedras que reducía la calzada, impactó y, como iba a gran velocidad, volcó.

El conductor del Pegeout salvó su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y por el airbag que se activó, sino quizás otra hubiera sido la historia. Apenas tiene algunos raspones.

Rodrigo, un lector del diario, se comunicó con el WhatsApp de Crónica y expresó que "hace dos días que estaba eso ahí. En varias oportunidad algunos conductores lo veían justo y lo esquivaban. Pero este se ve que no lo vio por el sol en contra y volcó".


http://www.cronica.com.ar/article/details/54049/terminaron-obra-dejaron-materiales-en-la-calle-y-se-dio-palazo
TERMINARON OBRA, DEJARON MATERIALES EN LA CALLE Y SE DIO "PALAZO" TERMINARON OBRA, DEJARON MATERIALES EN LA CALLE Y SE DIO "PALAZO" Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts