TRAGEDIA EN CHARATA: LA AMBULANCIA QUE TRASLADABA AL HERIDO SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Chaco
OCURRIÓ SOBRE RUTA NACIONAL 89
Tragedia en Charata: la ambulancia que trasladaba al herido sufrió un accidente(05-03-16 - diario21.tv)  La ambulancia que trasladaba al conductor herido en el fatal accidente, colisionó a un auto. El hecho se dio en ruta 89, a la altura de la localidad de Corzuela. 

El hecho ocurrió en Ruta 89, calle Donovan, frente al ex Basural de Corzuela, a las 12:10 hs de este sábado, oportunidad en la que fueron protagonistas una ambulancia del Hospital de Charata, que iba con destino a Sáenz Peña, trasladando a un paciente que sufrió un grave accidente en la mañana de este sábado en Charata. 

El hecho también involucró a un auto Ford Focus, guiado por G. P. de 27 años de edad, con domicilio en Sáenz Peña. Los dos vehículos se dirigían a Sáenz Peña y por causas que se tratan de establecer se tocaron entre sí, donde sólo resultaron con heridas leves los conductores de ambos vehículos. 

Cabe resaltar que el paciente que era trasladado a la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, pudo llegar al Hospital 4 de Junio, gracias al apoyo de otra ambulancia de la ciudad de Charata.

Diario21.Tv 
Miguel Escalante


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/57183_tragedia-en-charata-la-ambulancia-que-trasladaba-al-herido-sufrioacute-un-accidente.htm
TRAGEDIA EN CHARATA: LA AMBULANCIA QUE TRASLADABA AL HERIDO SUFRIÓ UN ACCIDENTE TRAGEDIA EN CHARATA: LA AMBULANCIA QUE TRASLADABA AL HERIDO SUFRIÓ UN ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts