Las Breñas: Se le cruzó un caballo en plena ruta, lo chocó, volcó y terminó en la banquina

Chaco
NO HUBO VICTIMAS FATALES
(22-05-16 - diario21.tv) •   Un vehículo Peugeot 408 protagoniza siniestro vial, quien habría colisionado un equino en camino vecinal. Se tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en un camino vecinal que está paralelo a las vías de Ferrocarril conocido como camino viejo, siendo esta una de las vías alternativas de circulación para dirigirse de Las Breñas hacia Charata, o viceversa.
Las Breñas: Se le cruzó un caballo en plena ruta, lo chocó, volcó y terminó en la banquina
Es así que se envió desde la unidad policial breñense a una comisión para verificar lo comunicado mediante conducto telefónico, corroborando así la existencia de un vehículo automotor volcado sobre uno de sus laterales, sin ocupantes.
  
Dentro del teatro de acciones, el Peugeot 408 color gris dominio colocado MIT545 que estaba a un costado del camino mencionado, presentaba daños de consideración en diferentes partes de su estructura, y metros más atrás hacia el Sur, un animal equino pelaje marrón muerto.
 
Ingresa al lugar un vehículo particular con quien sería el conductor del rodado siniestrado -S.G.-23 año- quien resultara con lesiones de carácter leve, según lo expresado por el galeno de turno del Hospital 9 de Julio.

 Se dio intervención a la Fiscalía de Turno, desde donde se libran las actuaciones de rigor y se realizaran actividades investigativas para dilucidar las causales de este siniestro vial, como también tratando de identificar a quien sería el propietario del animal.


Diario21.tv-Las Brenias Digita


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/61416_las-brentildeas-se-le-cruzoacute-un-caballo-en-plena-ruta-lo-chocoacute-volcoacute-y-terminoacute-en-la-banquina.htm
Las Breñas: Se le cruzó un caballo en plena ruta, lo chocó, volcó y terminó en la banquina Las Breñas: Se le cruzó un caballo en plena ruta, lo chocó, volcó y terminó en la banquina Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts