TREMENDO CHOQUE EN CORRIENTES DEJA UN MUERTO Y UN CHAQUEÑO DETENIDO

Corrientes
LA VICTIMA ES UN PRODUCTOR HORTICOLA
Tremendo choque en Corrientes deja un muerto y un chaqueño detenido(19-05-16 - diario21.tv) Marcos Hellin, 33 años falleció consecuencia del tremendo impacto que se registró en la tarde-noche de este miércoles y que lo reflejan con claridad las fotos publicadas por Diario21.tv.
Marcos era  propietario de un invernáculo de tomates y pimientos y falleció en el acto, tras el fuerte impacto. El hecho sucedió en ruta 13, a la altura de  Paraje Loma Alta, distante unos 10 km de Mburucuya, Provincia de Corrientes, alrededor de las 18:45 hs.
Diario21.tv pudo saber que ya entrada la noche, el cuerpo aun permanecía en la camioneta por expresa instrucción de la Jueza de Saladas, a la espera de la llegada de los peritos procedentes de Corrientes Capital.
El chofer del camión oriundo del Chaco transportaba alimentos para animales para una estancia de Pago Arias y al darse cuenta de que “se paso de largo”, en un intento por girar en U, para regresar sobre la ruta, se empantana el rodado de gran porte, quedando el  acoplado del mismo atravesado en la ruta en sentido norte sur. Esto no fue advertido por el conductor de la camioneta que impactó de lleno.
“El camión se quedó atravesado a unos 500 metros antes hay una curva y no hay rastros de frenada” indicaron a Diario21.tv fuentes consultadas esta noche. El chofer del camión  estaría detenido, a disposición de la policía correntina. 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/61281_tremendo-choque-en-corrientes-deja-un-muerto-y-un-chaquentildeo-detenido.htm
TREMENDO CHOQUE EN CORRIENTES DEJA UN MUERTO Y UN CHAQUEÑO DETENIDO TREMENDO CHOQUE EN CORRIENTES DEJA UN MUERTO Y UN CHAQUEÑO DETENIDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts