Dos muertos en sendos accidentes en el sur de Córdoba

Córdoba | 29/06/2016 | cadena3

Ambos se registraron sobre ruta 8. En el primero, ocurrido en cercanías a La Vertientes, falleció una mujer en un vuelco, mientras que un motociclista murió al ser embestido por una 4x4 en Río Cuarto.

Una persona murió en las últimas horas, mientras que otras dos resultaron heridas al protagonizar un violento vuelco en su vehículo en el sur de la provincia de Córdoba. 

Un automóvil Chevrolet Corsa, por causas que se tratan de establecer, volcó minutos antes de las 18 de hoy en la ruta 8, a la altura del kilómetro 625, en cercanías a la localidad de Las Vertientes. 

Producto del siniestro, una mujer, identificada como Claudia Mónica Alba, de 48 años, perdió la vida, mientras que su hijo, Gonzalo Nicolás Delfino, de 19, y un amigo de éste, Joaquín Feliú, de la misma edad, resultaron con lesiones de consideración. 

Los jóvenes fueron trasladados hacia el Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde permanecen internados en estado reservado. 

Por otro lado, un joven motociclista falleció esta noche al ser embestido por una camioneta en la ruta 8, en el acceso este de la ciudad de Río Cuarto. 

La víctima fatal fue identificada como Jeremías Allora, de 26 años, quien perdió la vida en el instante. 

Informe de Víctor Rapetti.


http://www.cadena3.com/contenido/2016/06/29/Dos-muertos-en-sendos-accidentes-en-el-sur-de-Cordoba-165416.asp
Dos muertos en sendos accidentes en el sur de Córdoba Dos muertos en sendos accidentes en el sur de Córdoba Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:38 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts