Dolor en Sáenz Peña por la trágica muerte de una reconocida joven y su bebé

Chaco
CHOCARON EN RUTA 89
Dolor en Sáenz Peña por la trágica muerte de una reconocida joven y su bebé(04-07-16 - diario21.tv) Se trata de una mujer de 30 años y su hijo de 4 meses. Estos circulaban en un Toyota Corolla cuando colisionaron contra una camioneta. El conductor de la camioneta se encuentra con lesiones graves. La joven era hija de la directora del nivel primario de la UEP Nº54 "Nuestra Señora de la Misericordia", de Sáenz Peña. 

Esta tarde, personal de la Comisaria de Charata intervinieron en un accidente de tránsito fatal. Luego de realizar averiguaciones pudieron establecer que las victimas serian Gisela Calvo de 30 años y Lucas Jaime de 4 meses.
Alrededor de las 14.30, efectivos de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en la Ruta Provincial N° 89, se habría producido un accidente de tránsito de gran magnitud, con varias personas lesionadas.
Por tal motivo se constituyeron al lugar de inmediato logrando establecer que efectivamente se trataría de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 89, kilómetro 251. Logrando observar un automóvil marca Toyota Corolla y una camioneta Nissan Frontier.
Posteriormente al arribar la ambulancia del Hospital de Charata, donde establecieron que Gisela Calvo de 30 años y Lucas Jaime de 4 meses perdieron la vida. Por otra parte el conductor de la camioneta fue trasladado al nosocomio con lesiones graves.
En el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, realizaron las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro. 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/63587_dolor-en-saacuteenz-pentildea-por-la-traacutegica-muerte-de-una-reconocida-joven-y-su-bebeacute.htm
Dolor en Sáenz Peña por la trágica muerte de una reconocida joven y su bebé Dolor en Sáenz Peña por la trágica muerte de una reconocida joven y su bebé Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts