Vacas sueltas en la autovía 16: un peligro que ¿a nadie le importa?

22.07.2016 | diariotag |

No es la primera vez que se ven animales sueltos en las rutas y calles de las ciudades chaqueñas. No es la primera vez que nadie repara en ellos. Circulan denuncias en las redes sociales de vecinos que todos los días los ven allí, generando un serio peligro para conductores, con la puerta de la tragedia semi abierta.
Son vacas. Y se ven a la vera de la autovía 16, entre los accesos a Resistencia por Sarmiento y Sabin. Entre ambas rotondas. Ya son postales de todos los días.
"Las vacas, son peores que los caballos, son menos inteligentes, son más lentas, es mucho más peligroso", explicaba meses atrás un funcionario policial a este medio, hablando del ya recurrente tema de los animales sueltos y la inseguridad vial. 
Hay registros fotográficos de vacas en la autovía 16 tomadas a lo largo de la semana, día tras día. Policía Caminera, Seguridad Vial y Municipalidad afirmaron a este medio vía telefónica no tener llamadas puntuales de animales sueltos en esa zona. Les pasamos las fotos para que se den por notificados. Ahora, a esperar... que no ocurra una desgracia.



https://www.diariotag.com/noticias/locales/vacas-sueltas-en-la-autovia-16-un-peligro-que-nadie-le-importa
Vacas sueltas en la autovía 16: un peligro que ¿a nadie le importa? Vacas sueltas en la autovía 16: un peligro que ¿a nadie le importa? Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts