Evitaron intentos de fuga por parte de varios infractores alcoholizados

23.08.2016 | diariopimeralinea |

Momento en el que el conductor de este auto encara en contramano para evitar el control de alcoholemia. Mientras, Caminera interceptó a un infractor que presentaba un índice de 2,55.


Las calles de Resistencia volvieron a mostrar la falta de respeto por las normas viales y por la vida de terceros de parte de los habituales infractores que detectan los inspectores de la Municipalidad de Resistencia durante los tradicionales controles de alcoholemia, que en la mencionada jornada arrojaron como resultado el freno a la huida de dos conductores que intentaron escaparse tanto en contramano como por la vereda.
En ese contexto, incautaron 18 automóviles y 11 motocicletas durante la labor realizada en el cruce de Frondizi y Ameghino, donde, según el comunicado de prensa de la Dirección de Tránsito, sorprendió el accionar de quien manejaba un automóvil Volkswagen ploteado, con exceso de pasajeros, que intentó escapar circulando contramano, pero fue retenido y se comprobó que presentaba alcoholemia positiva.
En otro de los hechos,  un motociclista que escapaba circulando por vereda, imprimiendo gran velocidad, fue frenado por dos agentes de la Guardia Comunitaria que se encontraban patrullando en la zona. El joven no utilizaba casco y también se encontraba alcoholizado. Por otra parte, el conductor de una  camioneta utilitaria blanca, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, fue multado por no aprobar el examen de rigor; al dar positivo.

Conductores alcoholizados en la ruta 11
Por su parte, los efectivos de Policía Caminera efectuaron sus habituales controles vehiculares y dos de ellos se apostaron en el cruce de la ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo, y también en el kilómetro 1021 de la mencionada ruta.
En esos sitios, detectaron el paso de un total de 11 conductores alcoholizados y uno de ellos presentaba un índice de 2,55 de alcoholemia positiva, medición varias veces por encima del límite de tolerancia, lo que representó un verdadero riesgo tanto para el infractor como para los demás ciudadanos.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/8/21/evitaron-intentos-fuga-parte-varios-infractores-alcoholizados-31574.html
Evitaron intentos de fuga por parte de varios infractores alcoholizados Evitaron intentos de fuga por parte de varios infractores alcoholizados Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts