Salió a perseguir a los ladrones con su moto, chocó y murió

26.09.2016 | clarín | 


La víctima viajaba con su hija de 12 años cuando dos motochorros le robaron la riñonera. Se accidentó al doblar en una esquina. La nena sufrió algunos golpes. 
Una mujer falleció al chocar contra un cartel y un semáforo cuando salió a perseguir a los motochorros que acababan de asaltarla en barrio Puyerredón de la capital de Córdoba.
Fuentes policiales confiaron a Clarín que Silvia Graciela Calderón (44) circulaba en moto junto a su hija de 12 años cuando dos motochorros las interceptaron y le robaron una riñonera en la que llevaba su DNI y dos teléfonos celulares.
Motochorros le robaron la riñonera con dinero y salió a perseguirlos. Se accidentó y murió. (Agencia Córdoba)
Motochorros le robaron la riñonera con dinero y salió a perseguirlos. Se accidentó y murió. (Agencia Córdoba)
Un vecino de la zona donde ocurrió la tragedia, en la esquina de Cochabamba y Pringles, le contó a la radio Cadena 3 que al vehículo en el que iban la víctima y su hija las interceptó otra moto y les robaron la riñonera: “Ellas salieron en persecución”.
“La chica, en la desesperación, los corrió por Pringles. Cuando dobló en la esquina perdió el control, cayó contra un semáforo y ahí perdió la vida en el acto”, reveló otra vecina.
La mujer murió por los golpes recibidos, mientras que su hija resultó con traumatismos menores y está fuera de peligro.
Al llegar al lugar, el hijo de Silvia Calderón se quebró y entró en shock.“Vine a buscar la moto. Creí que mi mamá estaba desmayada, y la encontré muerta”, le dijo el chico a Clarín.
Los vecinos de la zona señalan que “el barrio está muy feo”. “Tenemos a las villas de Yapeyú al lado y todos los días hay arrebatos. No salimos más con carteras, salimos con bolsas y poca plata, la plata justa para las compras del almacén”, admitieron.


http://www.clarin.com/policiales/Salio-perseguir-ladrones-choco-murio_0_1657634316.html
Salió a perseguir a los ladrones con su moto, chocó y murió Salió a perseguir a los ladrones con su moto, chocó y murió Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:59 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts