4° Reunión "Consejo Provincial de Seguridad Vial" en Villa Angela

21.10.2016 | gentedepueblo |


LOCALES. Se llevo adelante el 4° Consejo Provincial de Seguridad Vial en la localidad de Villa Angela, en el Salón Cristóbal Eventos.

Inicio la reunión tomando la palabra el Sr. Adalberto "Titi" Papp, Intendente del Municipio, agradeciendo la presencia de autoridades provinciales, del Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq, el coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste, Sr. Aldo Almirón, el Director General de Policía Caminera, Crio My Ángel Gonzalez, los Jefes de la Dirección Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Crio My Gustavo Zanazzi, Dirección Tránsito y Seguridad Vial Interior Crio Insp. Hugo Villasanti, de las 5 Divisiones de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, Crio Insp Claudio Martinez, de Villa Angela Crio Ruben Kunzli, de San Martin Crio Ppal Molina Octavio, de Sáenz Peña Crio Ppal Mario Santia, de Juan Jose Castelli Crio Ppal Pablo Cizek, de representantes de Vialidad Nacional y Provincial, jueces de Falta municipales, representantes de los municipios, inspectores de tránsito y representantes de Padres en Ruta VA.


Agradeciendo al Subsecretario Marcelo Domecq especialmente por la gestión realizada ante las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que posibilitaron que el Organismo Nacional entregará equipamiento de suma importancia para trabajar en materia de tránsito, recursos otorgados como consecuencia de la coparticipación que el municipio recibe ante la existencia del convenio de Licencia Nacional de Conducir suscripto oportunamente.


Se hizo entrega de dos fotocopiadoras, una pc, impresoras, 10 toners, 50 chalecos reflectantes, 50 conos, 50 balizas bidireccionales, un proyector y pantalla, estas dos ultimas cedidas por el Municipio a la Div. Tto. Urbano y Patrulla Vial Villa Angela, para ser utilizadas en las capacitaciones brindadas por los agentes de Caminera.


Luego toma la palabra el Sr. Aldo Almiron quien indica conjuntamente con el Subsecretario los trabajos que de manera regional se abordan en materia de tránsito como eje transversal, siendo una decisión de política de gobierno del Sr. Gobernador Ing. Domingo Peppo, asumida en campaña.


Posteriormente se inicia el orden del día: se realiza un informe de la situación actual de Villa Angela, desarrollados por el Crio Insp Villasanti, también transmiten sus inquietudes los integrantes de Padres en Ruta V.A., después indica la situación en zona interior el Crio Kunzli, finalmente se comentan los avances realizados en el Consejo Nacional de Seguridad Vial por el Dr. Domecq, alcohol cero, la organización del Dakar, entre otros temas abordados.
4° Reunión "Consejo Provincial de Seguridad Vial" en Villa Angela 4° Reunión "Consejo Provincial de Seguridad Vial" en Villa Angela Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts