Santo envión: El insólito hecho se dio en la jornada de este martes...

26.10.2016 | gentedepueblo |

VILLA ÁNGELA. El insólito hecho se dio en la jornada de este martes, frente al supermercado El Arriero, cuando un hombre de 60 año, acompañado por su esposa de 49, subieron a su vehículo que estaba estacionado y al poner en reversa salieron disparados y terminaron en la vereda de la Parroquia local.

Cerca de las 18:20 personal del 911 fue alertado de un accidente por calle Pasteur, frente al supermercado El Arriero. Al llegar se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien adujo ser el conductor del rodado, quien relato que minutos antes estaba estacionado frente al local comercial, y al poner en contacto la llave y poner en reversa, por una mala maniobra el vehículo tomo impulso y salió hacia atrás, subiendo a la vereda y terminando incrustado contra las rejas del albergue de diáconos y Párrocos, de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. 

En el lugar se hizo presente el personal del Hospital local, quienes trasladaron para un mejor control a los ocupantes del vehículo. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, solo daños materiales, que ya con un acuerdo de partes quedo el compromiso de arreglar la  reja que se afecto.


http://www.gentedepueblo.com/mas-leido/8004-santo-envion-.html
Santo envión: El insólito hecho se dio en la jornada de este martes... Santo envión: El insólito hecho se dio en la jornada de este martes... Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts