Sáenz Peña: agasajaron a los inspectores de tránsito en su día

28.11.2016 | diariotag |

En virtud del Día del Inspector de Tránsito Municipal, que se celebra cada 28 de noviembre en toda la provincia, desde la Subsecretaría de Prevención Ciudadana del Municipio de Sáenz Peña, a cargo de José Daniel Falcón, se realizó cena de camaradería el domingo.
De la jornada participaron el director de Tránsito Municipal, Antonio Ramírez, directivos de los otros organismos dependientes de la Subsecretaria y los empleados que realizan el trabajo de inspectores.
En la oportunidad se agasajó a los trabajadores públicos y familia que los acompañaban, con un  brindis de salutación. En uso de la palabra tanto Ramírez como Falcón destacaron “el orgullo que significa dirigir a estos hombres y la invalorable función que en Sáenz Peña desarrollan, tratando de optimizar continuamente el servicio que se presta y colocar en la opinión pública la necesidad de contar con hombres dedicados, probos y que enaltezcan el prestigio de dicha función”.
Se agradeció además del jefe de gobierno comunal, Gerardo Cipolini, por la realización del reconocimiento y “la posibilidad de afianzar a través de estas acciones el espíritu de cuerpo que debe imperar en este importante grupo de trabajadores”.
Finalmente, los funcionarios  saludaron a “todos quienes desempeñan esta loable labor, sabiendo del sacrificio y esfuerzo que conlleva el tratar de aplicar las normativas que en tal sentido existen para crear conciencia ciudadana y de esta manera mejorar la convivencia necesaria en toda sociedad, reconociendo los sinsabores que también se receptan en algunas intervenciones, cuando el trabajo se realiza con dedicación y convicción”.

https://www.diariotag.com/noticias/interior/saenz-pena-agasajaron-los-inspectores-de-transito-en-su-dia
Sáenz Peña: agasajaron a los inspectores de tránsito en su día Sáenz Peña: agasajaron a los inspectores de tránsito en su día Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts