Hombre perdió la vida tras un accidente de tránsito

04.12.2016 | datachaco |

La víctima tenía 73 años.

En un siniestro entre un automóvil y una bicicleta perdió la vida un hombre de 73 años tras las lesiones que sufrió. Ocurrió este sábado cerca de las 21 en Resistencia.
Este sábado alrededor de las 20.30 se produjo un accidente en avenida Alvear al 3000 de la ciudad de Resistencia. Un automóvil conducido por una joven de 26 años chocó a un hombre que circulaba en bicicleta. El mismo resulto lesionado.
Al llegar al hospital el hombre fue atendido por el doctor Galvan que le diagnóstico "Tec grave, fractura de cráneo, fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismo. Horas más, tarde Ebaristo Alvarez de 73 años perdió la vida tras las lesiones que presentaba.
Asimismo la fiscal en turno impartió directivas que se hiciera cargo personal del Gabinete Científico, en tanto la conductora del vehículo sea identificada en la presente causa y se notifique de las actuaciones.

http://www.datachaco.com/noticias/view/80038
Hombre perdió la vida tras un accidente de tránsito Hombre perdió la vida tras un accidente de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts