Joven perdió la vida tras caer de su moto

09.01.2017 | datachaco |

Tenía 23 años.

La víctima fue identificada como Omar David Gonzales de 23 años. Ocurrió este lunes cerca de las 7 de la mañana en zona rural de General Pinedo.
Los efectivos de la comisaría tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que informaba que dentro de un campo distante a dos kilómetros de la planta urbana un joven habría caído de su motocicleta y aparentemente perdió su vida.
Los efectivos se dirigieron al lugar, y al llegar dieron cuenta que en uno de los caminos rurales había un joven caído en el suelo, al parecer sin signos vitales, y cerca de él una motocicleta Zanella 150 cc, color negra.
Minutos después se hizo presente en el lugar el Médico Forense quien examino al joven y determinó que había perdido la vida, diagnosticando “traumatismo de Cráneo.
Finalmente el cuerpo fue identificado como Omar David Gonzales de 23 años, y entregado a sus familiares para los fines póstumos correspondientes.

http://www.datachaco.com/noticias/view/82060
Joven perdió la vida tras caer de su moto Joven perdió la vida tras caer de su moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:43 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts