Villa Ángela: Motociclista termina internado en Sáenz Peña luego chocar contra un automóvil

15.01.2017 | diario21 |

El conductor de la moto sufrió severos golpes en su cabeza y una fractura de fémur. Un grave accidente de tránsito sucedió en Villa cuando un joven motociclista debió ser trasladado de urgencia por las heridas sufridas en el choque protagonizado entre el rodado menor y un automóvil.

De acuerdo al informe policial, un muchacho de 20 años, identificado como F. Vázquez, de 20 años de edad y oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, circulaba por el cruce de Carlos Binaghi y Monte Belluno a bordo de una moto Honda Tornado naranja y blanca de 250 cilindradas.

 En determinado momento, este joven colisionó contra un automóvil Ford Focus blanco que conducía un muchacho de 26, identificado como E.N.M., junto a otro joven de 25, cuyas iniciales son G.N.P.


Aparentemente y siempre según fuentes policiales, el motociclista no llevaba casco puesto y producto de ello no evitó sufrir traumatismo contuso en cráneo, además de una fractura de fémur que motivó su traslado del hospital local al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, donde también diagnosticaron que éste presentaba escoriaciones varias.

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/74132_villa-aacutengela-motociclista-termina-internado-en-saacuteenz-pentildea-luego-chocar-contra-un-automoacutevil.htm
Villa Ángela: Motociclista termina internado en Sáenz Peña luego chocar contra un automóvil Villa Ángela: Motociclista termina internado en Sáenz Peña luego chocar contra un automóvil Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts