Accidentes: Obeid habló de una "epidemia urgente" en Resistencia

22.02.2017 - diarionorte 

"Estamos muy preocupados con lo que vivimos como vecinos de Resistencia, los accidentes de tránsito, con sus muertes, los heridos, el gasto de recursos: esto es una epidemia urgente", dijo Luis Obeid, diputado provincial de Cambiemos.

El legislador sostuvo que "son muy precisos los informes de los profesionales del hospital Perrando: esto empeora". Obeid resaltó que "hubo 601 personas involucradas en accidentes de tránsito sólo en los primeros 40 días del año".

"Un total de 462 accidentes de tránsito, con 601 accidentados, y un promedio de 13 personas por día fueron atendidas en el hospital", agregó Obeid.

"Pregunto con total humildad si las autoridades municipales son conscientes de esto: yo creo que sí porque es gente muy capacitada", reflexionó el legislador. "Del decir al lograr hay algo que falta; sabemos del esfuerzo pero no se ven resultados, lamentablemente", añadió.

"Vemos que se anuncian medidas que no se cumplen o no funcionan, se instalan semáforos en las esquinas equivocadas, y los controles a los conductores se parecen más a persecuciones que a medidas para contenernos y prevenir los siniestros, especialmente hacia los motociclistas", disparó el referente de Cambiemos.

La edad promedio de los accidentados es de 27,3 años. "Demasiada gente joven que se está muriendo, o se está lastimando", concluyó el diputado.


http://www.diariochaco.com/noticia/accidentes-obeid-hablo-de-una-epidemia-urgente-en-resistencia
Accidentes: Obeid habló de una "epidemia urgente" en Resistencia Accidentes: Obeid habló de una "epidemia urgente" en Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts