Domingo Peppo brindó Declaraciones sobre el Accidente en el Ingreso a Villa Ángela y Expresó su dolor a la Familia por la pérdida del Embarazo de la Joven

19.02.2017 | entercerapersona |

En la noche del sábado, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Gobernador, Domingo Peppo,  brindó una conferencia de prensa, en donde se refirió al lamentable hecho  ocurridos,  hoy en horas del  mediodía en el acceso norte de la ciudad. El cual tuvo como protagonista al vehículo oficial de Gobernación en el que era traslada su esposa, Emilse Nanoff Penoff y el Vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez y una motocicleta en la que se trasladaba una familia.

Acompañaron en la conferencia, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón y el Vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez.
El Primer Mandatario Provincial, al expresó su deseo de dejar perfectamente claro lo ocurrido, manifestó que desde su lugar, brindaran la colaboración necesaria y sin interferir en lo absoluto, para que la Justicia pueda determinar las responsabilidades en forma fehaciente. No obstante dio a conocer sus sentimientos de dolor como de su esposa Emilse Nanoff Penoff  y Edy Núñez, e indicó que será la propia intervención de la justicia y de los organismos correspondientes que determinaran las responsabilidades en el futuro.
Asimismo y sobre las diferentes versiones que están circulando, dejó claro el acompañamiento que están realizando a la familia involucrada en este accidente. Por lo que la propia Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Mariel Crespo, ya se ha trasladado a la ciudad de Sáenz Peña, y se ha generado el debido contacto con el encargado de la  Unidad Regional Centro, Julio Bojanich de hacer el seguimiento, al igual que lo va a realizar con la familia, en la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón.
Posteriormente comentó que  se trasladaban desde la ciudad de Castelli, donde habían desarrollado una agenda de trabajo visitando varias obras que se llevan adelante en dicha localidad. Y luego, a la vera de la ruta 95, antes de llegar a la Tigra en un campo de siembra de algodón, pidió al chofer que parara para caminar y revisar.  Ya que en la jornada de ayer, se tuvo la primicia de que en un campo cercano a la localidad de San Bernardo,  Chaco, tuvo un muy buen rinde de algodón.
“Ante el horario y siendo cerca de las 12 del mediodía, mi señora me pidió avanzar, por lo que la siguió acompañando en el viaje, en el mismo vehículo, Edy Núñez y el vehículo era conducido por un choferes que es parte del equipo que tiene Gobernación y que son choferes, altamente capacitados.
Se han bajado y mantuvieron dialogo con las personas víctimas del accidente, además de hacer los llamados correspondientes”, explicó. Al añadir que cuando al llegó al lugar, ya la ambulancia se estaba retirando y le informaron que todo estaba bajo control, su esposa se había retirado del lugar y por ello, continúa el viaje.
Del mismo modo, reiteró su dolor por lo sucedido y sobre todo por la pérdida del embarazo de la chica, lo cual es muy lamentable. También aseguró que hay cuestiones de responsabilidad de la moto en la falta del uso del casco como en el haberse cruzado, por lo que será la Justicia la que trabaje en ello, y desde su lugar, brindaran la colaboración necesaria y sin interferir en lo absoluto, para que se puedan determinar las responsabilidades en forma fehaciente.


http://entercerapersona.com.ar/domingo-peppo-brindo-declaraciones-sobre-el-accidente-en-el-ingreso-a-villa-angela-y-expreso-su-dolor-a-la-familia-por-la-perdida-del-embarazo-de-la-joven/
Domingo Peppo brindó Declaraciones sobre el Accidente en el Ingreso a Villa Ángela y Expresó su dolor a la Familia por la pérdida del Embarazo de la Joven Domingo Peppo brindó Declaraciones sobre el Accidente en el Ingreso a Villa Ángela y Expresó su dolor a la Familia por la pérdida del Embarazo de la Joven Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts