La Policía Caminera secuestró 135 motos en operativos de control de tránsito

21.02.2017 | diariotag |

La Dirección General de Policia Caminera, en el transcurso de este mes de febrero, implemento Operativos de Controles Vehiculares en todo el ámbito provincial, utilizando los recursos humanos y materiales. Mediante la implementación de distintas charlas en materia vial en establecimientos educativos como en los distintos municipios. Asimismo dando continuidad en los distintos controles u operativos desplegados en rutas y caminos de esta provincia a través de la concientización de llevar todas las documentaciones exigibles para circular como el uso de los sistemas de seguridad y de las luces bajas.  También tras los distintos operativos lograron  importantes secuestros.
Los agentes distribuidos en toda la provincia, que se encontraban abocados a tareas de control sobre motocicletas que no cumplen con los mínimos requisitos para la circulación, ademas intensificaron el dispositivo utilizando aparatos de medición de alcohol en sangre. De este modo lograron exitosos secuestros.
En zona capital procedieron al secuestro de 135 motocicletas de las cuales doce presentaban pedido de secuestros, ademas realizaron 16 actas por alcoholemia positiva.

ZONA INTERIOR

Por su parte lograron el secuestro de 244 motocicletas, 17 alcoholemia positiva, dos camiones secuestrados, cartones de cigarrillos y más de dos kilos de marihuana.
Sáenz Peña: 140 motocicletas secuestradas, cuatro actas por alcoholemia positiva y el secuestro de 50 cartones de cigarrillos.
Castelli: 25 motocicletas secuestradas.
Villa Angela: 18 motocicletas, ocho alcoholemia positiva, un camión con pedido de secuestro y otro con la numeración adulterada, ambos fueron secuestrados.
Charata: 49 motocicletas secuestradas y nueve alcoholemia positiva.
San Martín: 11 motocicletas secuestradas, una con pedido de secuestro, tres alcoholemia positiva, y un automóvil el cual transportaba cinco panes de marihuana, arrojando un peso de 2,5 kilos.


https://www.diariotag.com/noticias/policiales/la-policia-caminera-secuestro-135-motos-en-operativos-de-control-de-transito
La Policía Caminera secuestró 135 motos en operativos de control de tránsito La Policía Caminera secuestró 135 motos en operativos de control de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts