Mujer embarazada que viajaba en bicicleta fue chocada

16.02.2017 | datachaco |

Llevaba a sus otros dos hijos en su rodado.

Una mujer, que transitaba con sus hijos en una bicicleta fue chocada por un automòvil y, como consecuencia del impacto, uno de los niños de 11 años sufriò una fractua en el brazo izquierdo; mientras que la mujer presenta fractura de clavícula y permanece en observación internada en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña ya que está embarazada de 7 meses.
Una mujer, embarazada y que transportaba a dos hijos más en una bicicleta fue protagonista de un choque con un automóvil en la zona Sur de la ciudad Termal. Uno de los niños, de 11 años, sufriò la fractura del brazo izquierdo.
La mujer, que presenta un embarazo de 7 meses, como consecuencia del golpe, tiene fracturada la clavìcula y permanece internada en observaciòn en el hospital 4 de Junio.
En tanto, se informò que el niño con el brazo fracturado fue trasladado a Resistencia para ser tratado. El choque se produjo, este miércoles en la intersecciòn de la avenida 1 y calle 2 de Sáenz Peña.

http://www.datachaco.com/noticias/view/83846
Mujer embarazada que viajaba en bicicleta fue chocada Mujer embarazada que viajaba en bicicleta fue chocada Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts