Tensa discusión entre una vecina y un inspector de tránsito

22.02.2017 - diariotag

En medio de fuertes operativos para erradicar las infracciones de tránsito, las multas se multiplicaron, la polémica crece y también las quejas. 
Mediodía de este miércoles, esquina de José María Paz y Arturo Illia, movimiento de horario pico y nerviosismo. Un inspector de tránsito estaciona la moto en mano izquierda, la deja encendida y baja a decirle algo a su compañero que se encuentra a 50 metros.
Pasaron unos 5 minutos y cuando vuelve una vecina lo increpa. “¿A él no lo multan porque es amigo? ¿Así funciona la cosa?”, apuntó contra el inspector, indignada, con un subido tono de voz.

La señora relató la situación que había advertido minutos antes: "un auto estacionó del lado izquierdo, bajo a comprar y estuvo 15 minutos. Le dije que le haga la multa como me hicieron a mi el otro día, que estuve 2 minutos, mi hijo bajo a comprar algo y sin preguntarme ni advertirme nada vino y me hizo una multa de $1500. Ese mismo inspector que está a media cuadra no lo hizo y hasta lo saludó y se quedó hablando".


https://www.diariotag.com/noticias/locales/tensa-discusion-entre-una-vecina-y-un-inspector-de-transito
Tensa discusión entre una vecina y un inspector de tránsito Tensa discusión entre una vecina y un inspector de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:51 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts