Funcionario municipal involucrado en accidente fatal

SANTA LUCÍA
En la medianoche del sábado 4 de marzo, perdió la vida sobre Ruta Provincial N°27 un hombre identificado como Luis Bernardo Ayala, quien transitaba en una moto y según el parte policial, habría sido colisionado por un automóvil Ford Fiesta rojo; conducido por el contador comuna correntina de Santa Lucía, Facundo Ortigoza, quien está aún involucrado en un extraño asalto a la Municipalidad, conducida por el kirchnerista José “Tata” Sananez.

Fuentes policiales sostienen que Ayala transitaba en una motocicleta Guerrero 110 cc, cuando habría sido impactado por un vehículo Ford de color rojo, conducido por el funcionario santaluceño, Facundo Ortigoza.
 Según información obtenida, Ortigoza se defendió diciendo que no vio a Ayala pero reconoció que impactó contra la moto que, asegura, "se encontraba en la cinta asfáltica pero sin el conductor del rodado".
 Sin embargo, para los peritos policiales el accidente ocurrió cerca de las 1:30 de la madrugada del domingo 5, sobre Ruta Provincial Nº 27, entre el Kilómetro 109, con jurisdicción de la Comisaría de Distrito de Lavalle.
 El parte señala que "se tratan de establecer las causas y circunstancias por las que habrían colisionado un automóvil marca Ford Fiesta conducido por Ortigoza de 31 años y una motocicleta marca Guerrero de 110 cc., guiada por un hombre de apellido Ayala de 55".
"Y como consecuencia del impacto, Ayala habría fallecido en el lugar, por lo que se siguen investigando más detalles y circunstancias en torno al siniestro y la forma en que se desarrolló".
 Por lo sucedido, actuaron los peritos de la URII de Goya; además de los efectivos policiales de la comisaria de Lavalle, Bomberos Voluntarios y personal de Seguridad Ciudadana de la localidad Santa Lucía. Por otra parte también se hicieron presentes, los abogados de Ortigoza.

06.03.2017
http://www.corrientesaldia.info/177227/Funcionario-municipal-involucrado-en-accidente-fatal
Funcionario municipal involucrado en accidente fatal Funcionario municipal involucrado en accidente fatal Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts