Polémica por “Licencias truchas e ilegítimas” que otorgaría el municipio de Enrique Urien

Esta mañana en el Juzgado de Faltas Municipal, la nueva licencia de conducir con el acompañamiento de concejales y funcionarios municipales. Se presentó el nuevo carnet con todos los beneficios y menor costo que el anterior. Por declaraciones del Juez de Faltas Mario Ghidini hacia las licencias otorgadas a quienes tienen domicilio en Villa Ángela por parte del Municipio de E. Urien, en las redes sociales comenzó una polémica que desafía a un debate para aclarar de frente los tantos. ¿Se animará la Intendente de E. Urien a mantener sus dichos frente al Juez de Faltas?


Publicación de Liliana Pascua, Intendente de Enrique Urien. Y a continuación respuesta del Juez de Faltas Mario Ghidini.

Atento al comunicado "erróneo", que ha dado el Sr. Juez de Faltas de la Ciudad de Villa Ángela antes los medios de comunicación. Quiero aclarar que la municipalidad de E. Urien (como los demás Municipios) tienen la facultad de emitir licencias de conducir que son validas a nivel Nacional.
Considero una total falta de respeto que se diga que nuestra licencia "no está contemplada ni reconocida en el País". Esto sería como desconocer al Municipio de Enrique Urien.
Me siento profundamente agraviada que nos pongan como ejemplo negativo nombrando a la Municipalidad de Enrique Urien, que con tanto esfuerzo, dedicación y trabajo venimos llevando adelante el progreso y crecimiento de nuestra Localidad. Quiero pensar que fue un error involuntario y No con el propósito de desprestigiar a tan honorable organismo.
Esperando una pronta disculpas y aclaración los saludo atte.
Intendente Municipal de Enrique Urien, Chaco.
Liliana Del Carmen Pascua.

Respuesta. (Mario Ghidini)

Hola!!! Como están??? Les comento que por la legislación vigente en todo ámbito nacional y provincial, la licencia de conducir solo puede ser expedida por los municipios donde el solicitante tiene el DOMICILIO, y como todos sabemos y hay pruebas sobradas demostrables, ese municipio ha extendido MILES de licencias de conducir a ciudadanos de Villa Ángela aprovechándose de las diferencias de costos y complejidad sin ningún tipo de control.
Lo de la honrosa comunidad de Enrique Urien no se merece ser bastardeada de esta forma por 5 pesos, desde ya DESAFIO PUBLICAMENTE A LILIANA PASCUA A UN DEBATE PUBLICO IMPARCIAL Y NEUTRAL con las pruebas y sustento legislativos pertinentes. Sabemos quienes guionan a quienes, no importa. Sabemos de miserias, sabemos de esbirros.
Bien el desafío frontal, honesto y decente está planteado, Hacemos lo legal, lo pertinente, lo honesto. Lo nuestro es ley, o pretende que de nombres??? Los tenemos, no me haga llegar a ello porque lo haré. Obvio estudien, y si no, sino por ejemplo, solo por ejemplo recurran a las actas de infracción labradas del lado Chaco luego de Gato Colorado por licencias de conducir de Urien con gente de Villa Angla, por favor, no caigan en el escarnio.
Como raíz peronista le imploro dignidad, no intenten tapar el sol con las manos. Han de saber que al menos yo he de redoblar la apuesta. Son falsas, ilegitimas, invalidas, TRUCHAS, LAS LICENCIAS DE CONDUCIR que ha otorgado a personas con domicilio en Villa Ángelaviolan numerosas leyes que la invito a Liliana Pascua a debatirlo públicamente INMEDIATAMENTE con medios de prensa todos presentes en lugar neutral sin guionistas. La suerte esta echada, esto no es cuestión de discursos baratos ni de estúpidos afirmadores; es cuestión de leyes, de legitimidad y honradez. De lo contrario LUEGO del debate la invito a tribunales Liliana. Saludos.




15.03.2017
http://www.villaangelahoy.com.ar/
Polémica por “Licencias truchas e ilegítimas” que otorgaría el municipio de Enrique Urien Polémica por “Licencias truchas e ilegítimas” que otorgaría el municipio de Enrique Urien Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts