Proponen prohibir el ingreso de motos al microcentro de Córdoba

La propuesta es de dos concejales de la UCR. Pretenden restringir la circulación y el estacionamiento, de 8 a 14 horas.


Los concejales de la UCR Lucas Balián y Juan Balastegui presentaron un proyecto que establece la restricción de circulación y estacionamiento de motocicletas en el microcentro de Córdoba en el horario de 8 a 14, en días hábiles. 
La iniciativa, que está siendo tratada en la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de la ciudad, fue presentada en noviembre pasado y reflotada reflotada ahora, publicó Cadena 3, todo en el marco de los cambios a la Ley Nacional de Tránsito que lleva adelante el Ministerio de Seguridad que lidera Patricia Bullrich.
La zona de exclusión sería el sector comprendido entre las calles Alvear, entre Rosario de Santa Fe y avenida Olmos; Ituzaingó, entre calles Entre Ríos y Rosario de Santa Fe; Rosario de Santa Fe, entre Buenos Aires y bulevar Chacabuco; Buenos Aires, entre Entre Ríos y Rosario de Santa Fe; Rivadavia, entre Rosario de Santa Fe y avenida Olmos; San Jerónimo, entre Chacabuco y Buenos Aires; y 27 de Abril, entre Buenos Aires y Vélez Sársfield.
Entre los argumentos, Balastegui le dijo a la radio: "En virtud de las constantes actividades delictivas, vulgarmente consideradas como salideras bancarias, es que proponemos la aplicación de restricciones en la circulación y movilización en las zonas aledañas a los bancos ubicados en el centro de la ciudad".
Estarían exceptuados las motos policiales, de bomberos, de servicio médico y aquellos que resulten imprescindibles para el normal funcionamiento de la actividad vial municipal.




15.03.2017
http://www.diaadia.com.ar/cordoba/proponen-prohibir-el-ingreso-de-motos-al-microcentro-de-cordoba
Proponen prohibir el ingreso de motos al microcentro de Córdoba Proponen prohibir el ingreso de motos al microcentro de Córdoba Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts