Ruta 11: dos muertos en accidente cerca del límite chaqueño

Dos hombres murieron este domingo a la mañana luego de un tremendo accidente en la ruta 11, en territorio santafesino 


(fotos Reconquista Hoy)

Una nueva tragedia sucedió esta mañana en la ruta nacional 11, a pocos kilómetros del límite con la provincia del Chaco, donde dos personas perdieron la vida fruta de una terrible choque.

Los dos vehículos involucrados fueron una camioneta asignada a la obra del Gasoducto y un automóvil que trasladaba a cuatro ciudadanos, de los cuales dos de sus ocupantes perdieron la vida al ocurrir la potente colisión.
Tal como indica el sitio digital Reconquista Hoy, este siniestro vial aconteció cerca de las 10 del domingo en el kilómetro 883,4 de la mencionada ruta, a pocos metros del acceso a la localidad santafesina de Tacuarendí y a pocos kilómetros del Paralelo 28 que limita el territorio santafesino con la provincia del Chaco.
El hecho fue protagonizado por la camioneta Toyota Hilux blanca al servicio de la obra del Gasoducto, patente PIW 492, conducida por Daniel Alberto Sanz (41), oriundo de Corrientes, quien estaba acompañado por su hija Sabrina Celeste Sanz, de 14 de edad.
El Renault Megane patente FVM 124 era guiado por Elvio Domingorena, acompañado por Eduardo Segatta (ambos en los asientos delanteros), Juan Chapero y un cuarto ocupante de apellido Ortiz. También iban hacia el Norte. De los que pudieron identificar, al menos algunos son de Villa Ana.
El citado medio señaló que los dos ocupantes de los asientos delanteros (Elvio Domingorena y Eduardo Segatta) fallecieron y los otros dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Villa Ocampo, y desde allí eran derivados hacia el Hospital de Reconquista.
En el caso interviene el fiscal Norberto Ríos.





05.03.2017
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2017/3/5/ruta-muertos-accidente-cerca-limite-chaqueno-38563.html
Ruta 11: dos muertos en accidente cerca del límite chaqueño Ruta 11: dos muertos en accidente cerca del límite chaqueño Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts