Un control de motos terminó en un desastre: Policías heridos y detenidos

Un grupo de personas intentó entorpecer un procedimiento arrojando elementos contundentes contra efectivos policiales. Hay tres demorados, dos mayores y un menor de edad.
Además rompieron los vidrios de un patrullero. Hay policías hospitalizados, según un comunicado oficial.
En la tarde del domingo, en el marco del operativo lanzado en la Zona Sur, 8 efectivos policiales resultaron lesionados tras estar realizando un control de motocicletas por inmediaciones del barrio Nazareno.
Hay tres personas demorados y el secuestro de una motocicleta de 110 cilindras.
Cerca de las 18:30 horas, un grupo motorizado de la Policia Caminera se encontraba realizando un control de motocicletas por calle Duvivier al 1600 aproximadamente, cuando detienen la marcha de una motocicleta Yamaha Crypton en la que se trasladaban dos jóvenes. En el momento que se estaba por proceder al secuestro del rodado, por no cumplir con los requisitos exigidos para circular, un grupo de personas comienza a agredir a los efectivos y a arrojar todo tipo de elementos contundentes, permitiendo que los ocupantes huyan de a pie y dejasen abandonado el rodado.
En ese momento los efectivos comenzaron a pedir apoyo a sus pares, llegando  al lugar móviles de otras unidades y grupos motorizados del C.O.M., quienes lograron controlar la situación, procediendo a la demora de tres personas, dos mayores de 42 y 18 años y otro de apenas 15 años.

HERIDOS

8 empleados policiales fueron lesionados, dos del grupo motorizado de la Caminera, quienes sufrieron “traumatismo brazo y pierna derecha” “traumatismo mano derecha”, tres del grupo C.O.M. quienes resultaron tener “traumatismo hombro derecho y rodilla izquierda”“traumatismo brazo derecho” “traumatismo pie izquierdo y brazo derecho” y dos efectivos de la Comisaria Séptima Resistencia uno con “fractura maxilar, hemorragia nazal” y otro con “escoriaciones brazo y muñeca izquierda”. Asimismo un móvil de la séptimo termino con rotura de cristal puerta izquierda y abolladuras en diferentes partes.  
Se iniciaron actuaciones en causa “Supuesto Atentado Resistencia contra la Autoridad, Daños y Lesiones” con intervención de la fiscalía en turno.

06.03.2017
https://www.diariotag.com/noticias/policiales/un-control-de-motos-termino-en-un-desastre-policias-heridos-y-detenidos
Un control de motos terminó en un desastre: Policías heridos y detenidos Un control de motos terminó en un desastre: Policías heridos y detenidos Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts