Corrientes: un muerto y cuatro heridos por un choque frontal en la Ruta 14

Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos de distinta consideración cuando la camioneta en la que circulaban chocó en forma frontal contra un camión cuando circulaban por la ruta 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad.

El accidente se produjo anoche, cerca de las 20:00, a la altura del kilómetro 425 de la mencionada ruta nacional, en el sudeste de la provincia, informaron fuentes policiales y medios locales.

Por ese lugar transitaba la camioneta pick up Chevrolet conducida por Miguel Ángel Barboza, cuando por causas que se tratan de establecer, chocó de frente contra un camión Mercedes Benz 1634 con acoplado perteneciente a la Firma Trasportadora Río Uruguay S.R.L y guíado por Jorge Daniel Pérez.
La camioneta quedó totalmente destrozada por el impacto y Barboza murió en el acto.

En tanto, otros cuatro ocupantes de la Chevrolet, Miguel Alejandro Fernández, Miguel Salinas, Sebastián Salinas y Diego Ramos, al igual que el conductor oriundos de la ciudad entrerriana de Concordia, recibieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados a los hospitales de Curuzú Cuatiá y Monte  Caseros.
En el hecho tomó intervención la comisaría de distrito de Colonia Libertad.



24.04.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/corrientes-un-muerto-y-cuatro-heridos-por-un-choque-frontal-en-al-ruta-14
Corrientes: un muerto y cuatro heridos por un choque frontal en la Ruta 14 Corrientes: un muerto y cuatro heridos por un choque frontal en la Ruta 14 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts