Durante la semana incautaron más de 150 motos, armas y hubo 10 detenidos

Los procedimientos se realizaron durante operativos y recorridas de prevención. Fue desde este lunes hasta hoy. También secuestraron estupefacientes, recuperaron gran cantidad prendas de vestir, dinero y motocicletas sustraídas.

La Dirección General de Seguridad Metropolitana viene trabajando fuertemente en el marco del Plan de Innovación Integral de Seguridad Ciudadana por expresas directivas de la Jefatura de Policía, por lo cual viene desarrollando e implementando diversos operativos preventivos en todos los barrios del Gran Resistencia, combinando horarios y lugares para lograr abarcar la zona norte, sur, este y oeste.    

Con el objetivo de aumentar la presencia policial y  garantizar la seguridad ciudadana en la zona del micro y macrocentro y todos los barrios del área metropolitana, se está trabajando en una fuerte prevención de ilícitos, coordinando los dispositivos con todos los recursos humanos y materiales disponibles de todas las comisarías de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Vilelas, Tirol, Margarita Belen, Colonia Benítez, Isla del Cerrito, Makalle, La Verde, Las Palmas, Leonesa y demás unidades operativas como ser Departamento 911, C.O.M. , Policías Caminantes, Infantería, Rural,  Canes y otras dependencias que prestan colaboración como Policia Caminera, Drogas e Investigaciones Complejas.
 Este semana se ha procedido al secuestro de 154 motocicletas, varias de las cuales fueron denunciadas como sustraídas, se detuvo a 10 personas por infringir las normas legales, dos de ellas tenían pedidos de captura por parte de la justicia, también secuestraron una camioneta, armas de fuego y blancas. Además se incautó 60 pares de zapatillas, 84 pantalones, 136 pares de medias, 5 carteras, 1 bomba de agua, 46 silletas, 1 garrafa y más de $ 2.000 pesos en efectivos.
 Por otra parte y en el marco de los operativos de Acercamientos barriales se incautó en distintos procedimientos más de 300 gramos de marihuana y se dio intervención a la fiscalía Antidrogas.
 De esta manera se busca realizar identificación de personas, detectar vehículos que cuentan con impedimentos legales para circular y, en general, afianzar un estrecho acercamiento entre la Policía y la comunidad.

08.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/78738_durante-la-semana-incautaron-maacutes-de-150-motos-armas-y-hubo-10-detenidos.htm
Durante la semana incautaron más de 150 motos, armas y hubo 10 detenidos Durante la semana incautaron más de 150 motos, armas y hubo 10 detenidos Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts