El colmo: inspector no tenía papeles, le secuestraron la moto, se resistió y terminó preso

Un funcionario municipal cruzó un semáforo en rojo, fue sancionado por un policía. No tenía documentos del rodado y se resistió al secuestro.

El inspector fue sorprendido cuando cruzaba un semáforo en rojo | Diario TAG
Un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, vistiendo el uniforme correspondiente, cruzó en rojo el semáforo de la esquina de las avenidas Piacentini y Chaco.
Esto fue advertido por una patrulla de la Policía Caminera, que cuenta con un puesto fijo en la esquina de Piacentini y Carrasco.
Tras la maniobra, fue interceptado  a la altura del pasaje Julio Tort, apenas una cuadra más adelante. Ahí, mientras él creía que el ser inspector era un salvoconducto válido para evitar el control, el policía le exigía la documentación personal y la del rodado.
El vehículo no tenía papeles, ni espejos, ni patentes. Por esto, fue sancionado con la pertinente acta de infracción.
A la hora de admitir la infracción, el inspector se negó a firmar la boleta, y se resistió al secuestro de la moto, por lo que fue demorado y trasladado a una unidad policial.
06.04.2017
http://hdpnoticias.com.ar/colmo-inspector-no-tenia-papeles-le-secuestraron-la-moto-se-resistio-termino-preso/
El colmo: inspector no tenía papeles, le secuestraron la moto, se resistió y terminó preso El colmo: inspector no tenía papeles, le secuestraron la moto, se resistió y terminó preso Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts