El ex Juez Federal Carlos Skidelsky tuvo un accidente de tránsito y está internado

El Letrado venía de Puerto Tirol y protagonizó un choque en cadena cuando se cruzó un caballo en la ruta. Según informaron tiene una rotura del esternón que fue provocada con el volante de su automóvil. El estado de salud de Skidelsky es delicado. Está internado en el Sanatorio Frangioli.

El ex Juez Federal del Chaco Carlos Skidelsky tuvo un accidente de tránsito grave y está internado en un estado muy delicado. Según pudo conocer Diario21.tv, Skidelsky venía de Puerto Tirol y protagonizó un choque en cadena cuando se cruzó un caballo en la ruta.
 El ex Juez Federal está internado en el Sanatorio Frangioli de Resistencia y el parte médico al que pudo acceder no fue alentador. Los testigos relataron que Skidelsky está muy adolorido ya que sufrió una fractura del esternón al impactar contra el vehículo que estaba delante de él. El volante del ex juez impactó fuertemente contra su cuerpo generando la fractura. Además hallaron un sangrado interno importante. 

 Diario21.tv pudo tomar conocimiento a través de fuentes de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros que a las 12:35 horas en Ruta nacional 16,  precisamente en el km 16, se produjo siniestro vial con sentido hacia Corrientes. Siendo participes un vehículo marca Peugeot 308, color blanco conducido por hombre de 47 años y un Chevrolet Celta, gris, conducido por Carlos Rubén Skidelsky, ex juez Federal.
 Según relató el conductor del Peugeot, cuando manejaba observó un equino en la banquina lado izquierdo y frenó para evitar colisionar. Inmediatamente sintió el fuerte impacto en la parte trasera su rodado.
 Los accidentados fueron asistidos rápidamente por el pelotón Sanidad del Escuadrón 51 de la Gendarmería y por personal de División de Bomberos de la Policía del Chaco.


12.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/79003_el-ex-juez-federal-carlos-skidelsky-tuvo-un-accidente-de-traacutensito-y-estaacute-internado.htm
El ex Juez Federal Carlos Skidelsky tuvo un accidente de tránsito y está internado El ex Juez Federal Carlos Skidelsky tuvo un accidente de tránsito y está internado Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts