Estaba alcoholizado, se negó a bajar del vehículo y se provocó puntazos en el abdomen

Un abogado que tenía casi 1.8mm de alcohol en sangre en el momento del control de alcoholemia de rutina que realiza la municipalidad en las primeras horas de la mañana en la zona de boliches de Costanera Sur. No quiso que le secuestren el auto y se atrinchero dentro del mismo y estuvo más de 4 horas encerrado.


Al lugar acudió la policía y un mediador de la fuerza que intentaron convencerlo que decline esa decisión pero sin éxito. La grúa procedió al traslado del vehículo con el mismo dentro
En ese momento el sujeto sacó un arma blanca y se autolesiono, allí los policías tomaron la decisión de actuar y sacarlo del auto a la fuerza. El abogado fue trasladado a un nosocomio.
Diario21.tv habló con el Inspector Romero, sobre el tema y dijo que “al señor se lo paro porque hizo caso omiso a una instrucción al inspector, no quiso acceder a hacer el desvió en la calle, entonces se lo vio nervioso se le hizo el test de alcoholemia y le dio positivo” sostuvo.
Siguiendo relatando el hecho, contó que “en el momento que la grúa llegó este hombre se encerró en su auto durante cuatro horas, todo por un tema de alcoholemia y al negarse a acceder que le retiremos el vehículo, por eso se pidió la ayuda de la policía, a la vez bajo el mediador” expresó.
Referido a los dichos del individuo, dijo que “él decía que tenía muchos problemas familiares y ya estuvo su vehículo detenido por el tema de alcoholemia, también dijo que tenía un arma pero no la vimos, por eso llego el mediador” culminó Romero.
Los agentes policiales confirmaron que tenía un arma blanca, donde este sujeto intentó de lesionarse y en ese contexto la policía lo tuvo que sacar por la fuerza.

13.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/79071_estaba-alcoholizado-se-negoacute-a-bajar-del-vehiacuteculo-y-se-provocoacute-puntazos-en-el-abdomen.htm
Estaba alcoholizado, se negó a bajar del vehículo y se provocó puntazos en el abdomen Estaba alcoholizado, se negó a bajar del vehículo y se provocó puntazos en el abdomen Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts