Fatal accidente en la ruta 89 terminó con la vida de un ciclista

El hombre tenía 59 años.

Esta madrugada, cerca de las 5:30, la Policía del Chaco tomó conocimiento a través de un llamado telefónico ingresado al Servicio de Emergencias 911, sobre un supuesto accidente de tránsito que se habría producido sobre la ruta N° 89, entre los kilómetros 208 y 209.
Ante la premura del caso, personal de la Comisaría de Corzuela se constituyó al lugar. Por ende, constataron la veracidad de lo informado y observaron a un camión Iveco, guiado por un ciudadano de 36 años; y una bicicleta rodado 26, guiada por un hombre de 59 años, quien falleció en el hecho.
Seguidamente, se hizo presente una ambulancia en esas inmediaciones. El médico manifestó que el fallecido presentaba traumatismo y fracturas varias por el accidente.
Asimismo, tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, quien dispuso la intervención de peritos y médico forense.
Posteriormente, el fallecido fue identificado como Domingo Nazario Olivera de 59 años, oriundo de Corzuela.




02.04.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/86387
Fatal accidente en la ruta 89 terminó con la vida de un ciclista Fatal accidente en la ruta 89 terminó con la vida de un ciclista Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts