Por un choque, dos chaqueños terminaron hospitalizados en Santiago del Estero

El siniestro vial se produjo cerca del cruce de las rutas 89 y 34, en la localidad de Taboada de la vecina provincia. Los muchachos viajaban en un auto Ford Fiesta, que fue impactado por un camión Scania. 
Un accidente de tránsito dejó gravemente heridos a dos jóvenes chaqueños en la madrugada de hoy. El hecho fue protagonizado por dos vehículos: un auto y un camión. Las personas que viajaban a bordo del coche de menor porte fueron las más perjudicadas por la colisión.
El camión era un Scania que llevaba una carga de arroz, conducido por un hombre de 47 años de apellido Blanck, quien chocó contra un costado del automóvil en el que iban los individuos chaqueños.
Los jóvenes del Chaco fueron identificados como López de 24 años y un acompañante del que hasta el momento se desconoce su identidad. Los dos terminaron gravemente lastimados y fueron llevados de urgencia al hospital Regional de Capital.



06.04.2017
http://tn24.com.ar/2017/04/por-un-choque-dos-chaquenos-terminaron-hospitalizados-en-santiago-del-estero/
Por un choque, dos chaqueños terminaron hospitalizados en Santiago del Estero Por un choque, dos chaqueños terminaron hospitalizados en Santiago del Estero Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts