Vio el control, dio marcha atrás y colisionó con otro auto

Además, conducía bajo efectos del alcohol y con niños.

El municipio de Resistencia continúa con los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad a fin de crear conciencia en los conductores y detectar infractores. Durante la madrugada del sábado se realizó un nuevo operativo en la intersección de calles Salta y Santa María de Oro, que tuvo como saldo la retención de 7 motos y 3 autos.
El saldo negativo se produjo cuando el conductor de una camioneta Volkwagen Saveiro, sorprendido por el control municipal, intento escapar en reversa impactando de lleno contra un Renault Sandero.
Los inspectores de tránsito intentaron detener a una camioneta blanca patente FMB 543, por fugarse de un control de alcoholemia, conducir más de 50 metros marcha atrás y colisionar con otro vehículo dándose a la fuga.
El joven que manejaba la camioneta, en su intento de fuga, colisionó a toda velocidad en reversa contra otro auto que pasaba por el lugar. El impacto provocó la abolladura del lateral derecho del vehículo con ruptura de óptica. Lo más grave del hecho es que el conductor aparentaba estar bajo los efectos del alcohol y llevaba tres menores en la cabina de carga, sin ningún tipo de seguridad.
El incidente fue informado al 911 quienes se encargaron de identificar y detener al individuo. Desde Subsecretaria de Tránsito y Transporte se dio la orden de confeccionar todas las infracciones al momento del control, conducción peligrosa, retroceso indebido, exceso de pasajeros, falta de documentación y fuga. Las multas quedaron a disposición del Juzgado de faltas municipal.



09.04.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/86813
Vio el control, dio marcha atrás y colisionó con otro auto Vio el control, dio marcha atrás y colisionó con otro auto Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts