Joven de 17 años falleció en un accidente de tránsito

Iba en motocicleta con otro muchacho y una joven. Habría colisionado contra un equino. Sucedió en la mañana de este domingo por avenida Castelli (Barranqueras)


Personal de la Comisaría Tercera Barranqueras intervino esta mañana en un accidente de tránsito fatal, donde falleció un joven de 17 años. Según averiguaciones, iba en motocicleta y colisionó contra un equino.
 Alrededor de las 06:50 los efectivos fueron alertados sobre un accidente de tránsito por avenida Castelli al 5000 estimativamente. Una vez allí, se encontraron con dos muchachos y una joven, los cuales se encontraban inconscientes. Se agilizó ambulancia y personal médico confirmó que uno de ellos se encontraba fallecido.
 Tras averiguaciones, la víctima fue identificada como Gerardo Rubén Echavarria de 17 años. Su cuerpo fue llevado por efectivos de la División Bomberos hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, para la autopsia.
 En tanto, los restantes fueron llevados hasta el hospital Perrando. En el lugar del hecho, hallaron una motocicleta y a pocos metros, una yegua sin vida. Intervino personal del Gabinete Científico Judicial.

15.05.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/80888_barranqueras-joven-de-17-antildeos-fallecioacute-en-un-accidente-de-traacutensito.htm
Joven de 17 años falleció en un accidente de tránsito Joven de 17 años falleció en un accidente de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts