Chaco: Una joven santiagueña es la víctima fatal del choque entre un camión y un tren

El conductor del camión, procedente de la provincia del Tucumán, fue trasladado al hospital local con lesiones, en tanto que la víctima fatal fue identificada como Guadalupe Iñiguez de 27 años, oriunda de Santiago del Estero Capital.


Por causas que se tratan de establecer un camión Mercedes Benz que circulaba desde Capdevilla a General Pinedo y un tren con 50 vagones del Belgrano Cargas (que viajaba desde Pinedo a Hermoso Campo) colisionaron entre si sobre la ruta nacional 89. Una persona de sexo femenino que acompañaba al conductor del camión perdió la vida. 
 Fue identificada como Guadalupe Iñiguez de 27 años, oriunda de Santiago del Estero Capital. Sus restos fueron hallados debajo de un vagón. Han sido derivados a la morgue judicial. 
 El conductor del camión, procedente de la provincia del Tucumán, fue trasladado al hospital local con lesiones. 
 A su vez quien comandaba la locomotora de esta formación (domiciliado en Gral. Pinedo) resultó con lesiones leves. Trabajó en el lugar del hecho personal de Gabinete Científico, Policía Rural, Policía Caminera, 911, Investigaciones y Bomberos. Mientras se llevaban a cabo las pericias correspondientes el transito por Ruta 89 se vio interrumpido. Interviene Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Lucrecia Pistan de Loto.

18.05.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/81079_chaco-una-joven-santiaguentildea-es-la-viacutectima-fatal-del-choque-entre-un-camioacuten-y-un-tren.htm
Chaco: Una joven santiagueña es la víctima fatal del choque entre un camión y un tren Chaco: Una joven santiagueña es la víctima fatal del choque entre un camión y un tren Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts