Grave accidente en el acceso a Napenay se lleva la vida de un hombre

Una Patrulla Vial Interior tomó conocimiento de un accidente fatal sobre Ruta Nacional 16 Km. 194, en el ingreso a la localidad de  Napenay, donde un automóvil Volkswagen modelo Suran,  conducido por el ciudadano R.B., de 65 años, quien iba acompañado por N.O de 34 años, ambos domiciliado Cañuelas, Buenos Aires, circulaban por el carril derecho de esta Ruta Nacional, donde al pasarse el acceso a Napenay, intentó dar una vuelta, pero en ese momento pasaba una camioneta marca Ford, conducido por M.A. domiciliado calle 39 entre 24 y 26 Barrio Pineyro, de la ciudad Sáenz Peña, quien  circulaba sentido circulación de este a Oeste por Ruta Nacional 16 y al pasar acceso Napenay, colisionó a este automóvil antes descripto.  


Producto siniestro vial perdió la vida ciudadano Bazán, de 65 años. Se hizo presente personal Comisaría local, y personal Gabinete científico, fines de realizar diligencias rigor.


09.05.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/80502_grave-accidente-en-el-acceso-a-napenay-se-lleva-la-vida-de-un-hombre.htm
Grave accidente en el acceso a Napenay se lleva la vida de un hombre Grave accidente en el acceso a Napenay se lleva la vida de un hombre Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts