Mañana fatal en la Panamericana: tres muertos en varios accidentes

Un motociclista, un peatón y el acompañante de un conductor que volcó murieron. Carriles obstruidos y largas demoras

La autopista Panamericana fue escenario esta mañana de al menos tres violentos choques en el que tres personas murieron y otra más resultó herida. Los accidentes ocurrieron en un lapso de una hora y generaron importantes congestiones en el tránsito a pesar de no ser un días hábil.
El primer hecho se registró poco después de las 6 en el kilómetro 28, pasando la ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, en el partido de Tigre, donde una persona murió y otra resultó herida cuando tres vehículos y un camión chocaron por causas que aún se tratan de establecer. La víctima fatal salió despedida del vehículo y cayó a la otra mano.
Según trascendió, el conductor de un auto Chevrolet Sonic perdió el control del vehículo, pasó del carril rápido de la Panamericana al lento y, al volver, terminó colisionando contra otros dos autos y un camión.
El segundo ocurrió hacia las 6:30 en el kilómetro 40,5 del ramal Pilar, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso, donde un motociclista se accidentó y falleció en el acto, por lo que tuvo que intervenir personal médico y de la empresa Autopistas del Sol. El tránsito fue desviado, ya que dos carriles quedaron obstruidos en ambas manos.
Finalmente, el último de los choques ocurrió a las 7 en el kilómetro 39.5 del ramal Campana, de la Panamericana, cuando un peatón fue atropellado por un auto sobre el carril rápido. La víctima murió en el acto.
(@nicolasmunafo)
(@nicolasmunafo)






06.05.2017
http://www.infobae.com/sociedad/2017/05/06/manana-fatal-en-la-panamericana-tres-muertos/
Mañana fatal en la Panamericana: tres muertos en varios accidentes Mañana fatal en la Panamericana: tres muertos en varios accidentes Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts