Patrullero partió al medio a un viejo automóvil en el “cruce de la muerte”

SAENZ PEÑA (Agencia) - En espectacular accidente vial, un patrullero de la comisaría de San Bernardo, partió por la mitad a un viejo Renault 12 Break, sobre autovía de ruta 16 y calle 12 a la entrada del barrio San Cayetano.

El violento accidente sucedió alrededor de las 20 de este viernes, y por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, a pesar de magnitud del mismo. El chofer del automóvil particular que terminó partido en dos, José Acuña sufrió algunas heridas, superficiales pero con importantes golpes internos, que derivó en su internación, en el hospital 4 de Junio. 

El automóvil que terminó literalmente partido en dos, por la violencia del impacto, donde el otro protagonista el patrullero policial, también tuvo importantes daños en la parte delantera. 
La virulencia del accidente se pudo haber dado por negligencia de parte de algunos de los dos automovilistas, ya que en ese paso las señales de semaforización funcionan con total normalidad. También pudo haber incidido el exceso de velocidad, que a la hora del cambio de las señales, muchas veces los automovilistas aceleran.
PATRULLERO-VIOLENTO1.jpgJosé Acuña, que manejaba el automóvil particular, dijo “hoy tuve un Dios aparte, no puedo creer que puedo vivir para contarlo. No me acuerdo de nada”.  
El patrullero iba sobre ruta 16, en sentido oeste-este, mientras que el viejo automóvil, se disponía a cruzar la calzada de la ruta.
Cabe recordar que en ese paso comúnmente se producen accidentes, ya sea sobre colectora o la misma autovía de ruta 16, y se debe en gran medida a la falta de iluminación. En horario nocturno no se puede ver prácticamente ni a 20 metros, eso también podría haber sido una de las causales del dramático accidente.
Intervinieron en el lugar, comisaria tercera, policía caminera, dirección de tránsito municipal, ambulancia del hospital 4 de junio, y personal de criminalística de la policía del Chaco.





13.05.2017
http://www.diarionorte.com/article/151911/patrullero-partio-al-medio-a-un-viejo-automovil-en-el-cruce-de-la-muerte-
Patrullero partió al medio a un viejo automóvil en el “cruce de la muerte” Patrullero partió al medio a un viejo automóvil en el “cruce de la muerte” Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:11 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts