Resistencia: Rescatan a persona atrapada tras choque de vehículos

Había quedado en el interior de su camioneta, por avenida Alvear. Sucedió en la madrugada de este lunes. Intervino la Sección Rescate y Salvamento.


Personal de la División Bomberos rescató esta madrugada a un hombre de 37 años que quedó atrapado en su camioneta tras colisión con un vehículo. Ocurrió en la intersección de la avenida Alvear y calle 9.
 Alrededor de la madrugada de este lunes personal de la División Bomberos fue alertado por la Sala de Emergencias 911 sobre un accidente de tránsito en avenida Alvear y calle 9.
 Motivo por el cual en forma inmediata se constituyó al lugar señalado, una dotación de Rescate y Salvamento quien constató que en el interior de una camioneta marca Chevrolet, se hallaba atrapado un hombre entre los hierros retorcidos.
 En forma preventiva se procedió al corte del suministro eléctrico del vehículo y en forma paralela e inmediata se procedió a la extracción de esta persona mediante el uso de equipos hidráulico. Posteriormente fue asistido por personal médico y trasladado al hospital Perrando.

 Tras averiguaciones, se pudo establecer que la camioneta al circular por avenida Alvear hacia los números ascendentes colisionó contra un vehículo marca Peugeot 206, conducido por un hombre de 48 años de edad. Por razones de jurisdicción, intervino personal de la Comisaria Undécima y también la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Además, se contó con el apoyo de una autobomba de Bomberos Voluntarios San Fernando

08.05.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/80456_resistencia-rescatan-a-persona-atrapada-tras-choque-de-vehiacuteculos.htm
Resistencia: Rescatan a persona atrapada tras choque de vehículos Resistencia: Rescatan a persona atrapada tras choque de vehículos Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts