Tragedia vial en las rutas de Córdoba: tres muertos en casi 15 horas

Tres personas murieron este sábado en tres siniestros viales diferentes registrados en la ciudad de Córdoba, en cercanías de la localidad de Villa Nueva y en el Camino de las 100 Curvas, en un lapso de casi 15 horas, según informó la Policía.

Capital
Una mujer de 35 años que viajaba en una moto falleció tras un choque con un camión en la avenida Juan B. Justo al 8500, de barrio Villa Gran Parque.
El hecho ocurrió a las 12.40 cuando, por causas que la Policía debe establecer, un camión Iveco 619, que circulaba de norte a sur, y una moto Corven chocaron de frente.
Como consecuencia, la conductora del rodado menor, María Farías (23) fue derivada al Hospital de Urgencias con un traumatismo intercostal derecho. Su acompañante, identificada como Catalina Suárez, de 35 años, falleció en el lugar. 
100 Curvas
Por su parte, un motociclista de 55 años murió a las 16 luego de perder el control del rodado, derrapar, cruzarse carril y ser embestido por una camioneta Ford Ranger en el llamado Camino de las 100 Curvas, que une la ciudad de Villa Carlos Paz con el dique San Roque. 
El siniestro fue en el kilómetro 183 cuando el hombre, identidado como Gerau Bonetto, manejaba una moto Honda África Twin, de 750 centímetros cúbicos. 
Cerca de Villa Nueva 
Un automovilista de 45 años perdió la vida tras una colisión con un camión en la ruta 2, en proximidades de esa localidad.
El hecho fue a la 1.15 aproximadamente cuando chocaron un camión Mercedes-Benz con acoplado y un Volkswagen Surán conducido por Juan Oscar Algarbe (45) y en el viajaba acompañado por hombre (44).
A raíz del choque, Algarbe falleció mientras que el hombre de 44 años fue trasladado al Hospital Pasteur, de Villa María, para ser asistido. 



06.05.2017
http://www.lavoz.com.ar/sucesos/tragedia-vial-en-las-rutas-de-cordoba-tres-muertos-en-casi-15-horas
Tragedia vial en las rutas de Córdoba: tres muertos en casi 15 horas Tragedia vial en las rutas de Córdoba: tres muertos en casi 15 horas Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts