Mujer se accidentó y murió luego de pasar una semana internada

Se trata de María Celeste Galeano, de 29 años, quien sufrió graves heridas como consecuencia de un choque en la mencionada localidad chaqueña. A pesar de los intentos, los médicos no pudieron salvar su vida.
Una nueva víctima de los accidentes de tránsito se registró en las últimas horas, al confirmarse el deceso de María Celeste Galeano. La mujer, oriunda de Charata, protagonizó la semana pasada un siniestro vial en el cruce de las calles Junín y Moreno, mientras viajaba en moto junto a un hombre y su hija.

Por motivos que todavía se intentan establecer, el rodado terminó colisionando con un automóvil Peugeot 208 y la joven se llevó la peor parte al sufrir graves golpes en su cabeza.
Luego de una semana internada bajo atención médica, su cuerpo no aguantó y falleció en el Hospital Perrando de la Ciudad de Resistencia.




26.06.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/91395
Mujer se accidentó y murió luego de pasar una semana internada Mujer se accidentó y murió luego de pasar una semana internada Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts