Quitilipi: espectacular vuelco en el “cruce de la muerte”

QUITILIPI (Agencia) - Dos ciudadanos tucumanos protagonizaron un espectacular vuelco en el cruce de rutas 4 y 16, donde, tras perder el control de la camioneta en que circulaban, despistaron e impactaron contra un poste de alumbrado público. Ambos ocupantes sólo sufrieron heridas leves.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 del lunes en el llamado “cruce de la muerte” donde se encuentran la arteria nacional y la provincial. Allí se informó a la policía sobre un accidente que tuvo como protagonista a una camioneta VW Amarok, en la que viajaban P. C. (25) y D. G. (45), domiciliados en la provincia de Tucumán. 

Según los datos aportados, se detalló que al llegar al lugar el conductor habría perdido el control del rodado y salió a la banquina, donde chocó contra una columna de alumbrado y luego tumbó, quedando la camioneta en posición invertida.
Luego de las primeras intervenciones en el lugar se informó que los tripulantes presentaban lesiones de carácter leve y fueron atendidos en el hospital local.

13.06.2017
http://www.diarionorte.com/article/153355/quitilipi-espectacular-vuelco-en-el-cruce-de-la-muerte
Quitilipi: espectacular vuelco en el “cruce de la muerte” Quitilipi: espectacular vuelco en el “cruce de la muerte” Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts