Charata: Intentaba ingresar a un colegio, se distrajo y un patrullero la chocó

Se tomo conocimiento de un Accidente, frente al ingreso a la Escuela Agropecuaria de Charata sobre Ruta 89, donde por causas que se tratan de establecer un Móvil Policial de la Comisaría de Las Breñas colisiono a una mujer, que aparentemente intentaba cruzar la Ruta rumbo al Colegio.

La señora, una docente bajaba de un colectivo y no se habría percatado del paso de la patrulla.


La maestra es de General Pinedo, de 40 años de edad y fue trasladada primero al Hospital de Charata y luego a un Sanatorio Privado de la ciudad. El estado de quien fuera identificada como Gisela S., es reservado, pero según las primeras informaciones sería muy delicado debido a los Traumatismos que recibió.

El acceso a la Escuela Agropecuaria en el lugar del siniestro esta a unos 500 metros de la Avenida Liniers, primera entrada a Charata cuando los viajeros se trasladan desde Las Breñas.


Vale remarcar que el Móvil era guiado por un agente que presta servicio en la Comisaría de Las Breñas y que en el mismo viajaba también la Jefa de esta Institución en esa ciudad, quienes se dirigían a la Dirección Interior Charata.

La investigación quedo en manos de la Fiscaliza que conduce la Dra. Virginia Pistan de Loto.

Miguel Escalante

17.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/86097_charata-intentaba-ingresar-a-un-colegio-se-distrajo-y-un-patrullero-la-chocoacute.htm
Charata: Intentaba ingresar a un colegio, se distrajo y un patrullero la chocó Charata: Intentaba ingresar a un colegio, se distrajo y un patrullero la chocó Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts