El aeropuerto usado como pista de carrera: despiste y vuelco en el acceso

Un automóvil Corsa de la empresa Rent a Car que salía del aeropuerto internacional de la capital chaqueña, aparentemente a alta velocidad, protagonizó un increíble despiste que por milagro no provocó una tragedia por la gente que se encontraba caminando por el lugar. Quejas de lectores de NORTE por la pasividad de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA).


Un joven de unos 24 años, quien sería empleado de la empresa perdió el control del vehículo cuando salía de la terminal aérea, se cruzó de calzada embistió un árbol, arrastró un cesto para basura y terminó con las ruedas para arriba.
El conductor salió despedido del habitáculo pero, aparentemente, sin lesiones graves.
Durante la escena propia de una película de acción por milagro no embistió a nadie, ya que ese lugar es de los más escogidos por los resistencianos para realizar actividades al aire libre como caminar y correr, entre otras.
No es la primera vez que ocurren hechos de estas características, ya que en otras ocasiones lectores se han comunicado con NORTE para quejarse de que conductores en autos y motos circulan a alta velocidad dentro de los sectores que comparte el público, sin observarse que la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), tome medidas o realice mayores patrullajes para poner fin a inadaptados que ponen en riesgo a familias enteras que buscan recreación. 
Un lector, sabiendo del incidente de las últimas horas, llamó a la redacción para comentar que días atrás estaba con su esposa, hija y un nieto de dos años, todos sobre el sector verde del aeropuerto y al pedirle a un “señor mayor” que no circule fuerte por esa zona, fue insultado y amenazado, haciendo caso omiso el infractor a la recomendación que desacelere porque habían niños jugando. En todo ese tiempo, no pudo dar con ningún móvil de la PSA para ofrecer datos del automovilista.

07.08.2017
http://www.diarionorte.com/article/155572/el-aeropuerto-usado-como-pista-de-carrera-despiste-y-vuelco-en-el-acceso-
El aeropuerto usado como pista de carrera: despiste y vuelco en el acceso El aeropuerto usado como pista de carrera: despiste y vuelco en el acceso Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts