El cobro de estacionamiento para motos cada vez más cerca

Desde el Municipio anunciaron que dentro de poco tiempo se comenzará a cobrar entre $1 y $2 el estacionamiento de motos en el centro de la ciudad. Los usuarios de los motovehículos tienen opiniones encontradas y hay quienes se quejan y quienes apoyan la medida. Todos coincidieron en que cada vez es más difícil encontrar estacionamiento de motos.

Noticiero 9 dialogó con la gente, y las opiniones fueron distintas, algunos están a favor y otros en contra de esta medida.

“Está bien, me parece bien, pero que sea parejo para todos” aseguró un ciudadano de Resistencia, mientras que otro estuvo en desacuerdo y argumentó que “es una locura, prenderse del tema de motos y más por cómo está de complicada la situación para vivir día a día; sería de caradura poner eso, porque a la hora de trabajar políticamente para que ellos estén en el lugar que están después se olvidan del pueblo”.

Por otro lado, otros resistencianos opinaron que “la realidad es que primero van a cobrar $1, después $2 y después ya $4 o $5”, otro concordó y dijo que “me parece que está bien porque como cobran los autos tendrían que cobrar las motos, lo que sí, me parece que tendrían que tener un mejor espacio para estacionar, para que la ciudad este mejor organizada” respecto al precio el mismo ciudadano opinó que “es un precio razonable, si a los chicos que nos cuidan las motos le damos más”.

“Me parece bien porque la gente hoy en día estaciona en cualquier lado y está dentro del límite” afirmó un ciudadano y afirmó que “es un precio razonable comparando con el precio que pagan los autos” y agregó que “cuesta encontrar estacionamiento con las motos, tenemos autos estacionados en los que son para motos”.

Por último, en desacuerdo con esta medida, un resistenciano sostuvo que “no es justo, porque por ejemplo, yo soy cadete y voy y vengo todo el día y tengo que pagar en todos lados” y agregó que “cada vez cuesta más encontrar estacionamiento para las motos”. 


16.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/86056_video---el-cobro-de-estacionamiento-para-motos-cada-vez-maacutes-cerca.htm
El cobro de estacionamiento para motos cada vez más cerca El cobro de estacionamiento para motos cada vez más cerca Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts