El Municipio informa que "aún no se encuentra vigente el sistema de fotomultas"

A partir de la nota publicada por Diario Chaco, respecto al rumor que comenzó a circular vía Whatsapp, de que el municipio de Resistencia habría colocado cámaras en los distintos semáforos de la ciudad, desde la comuna informaron que "la aplicación del sistema de fotomultas aún no se encuentra vigente y que para ello se sigue trabajando en conjunto con profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)".



Además aclaran que "al momento de instrumentarse el sistema, que se efectuará en forma gradual, se realizará la debida notificación".

Por último informaron que "la implementación de iniciativas permitirá optimizar los procedimientos de control vehicular en diferentes puntos de Resistencia y que el sistema se colocará en diferentes esquinas con semáforos y será por etapas".



16.08.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/el-municipio-informa-que-aun-no-se-encuentra-vigente-el-sistema-de-fotomultas
El Municipio informa que "aún no se encuentra vigente el sistema de fotomultas" El Municipio informa que "aún no se encuentra vigente el sistema de fotomultas" Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts