Insólito y fatal choque en Corrientes: Desde Transporte manifestaron su preocupación

"Posiblemente alguna de las dos haya tenido problemas de iluminación, o haya tenido problemas mecánicos de algún tipo", señalan desde la Dirección de Tránsito. 
El hecho ocurrió durante la noche del martes cuando dos motocicletas circulaban a la altura del aeropuerto "Piragini Niveyro" y chocaron de frente. En el siniestro, uno de los conductores falleció por el fuerte impacto. Noticiero 9, dialogó con  el Director de Tránsito de Corrientes quien manifestó que se encuentran a la espera de los resultados del informe policial y pericial:
"Muchas veces la falta de responsabilidad de los conductores -sobre todo en moto bicicleta-, generan la cantidad de siniestros que tenemos en la ciudad y que hemos reducido mucho los últimos años pero aun así todavía seguimos teniendo fallecidos. Hoy estamos a un 40% menos de la cantidad de muertos que tuvimos el año pasado"
En cuánto a las razones que podrían haber causado el siniestro, el Director de Tránsito señaló que alguna de los conductores de las dos motos habría girado "en la oscuridad de la noche -ya que fué a la madrugada- y el accidente se han encontrado. Posiblemente alguna de las dos haya tenido problemas de iluminación o haya tenido problemas mecánicos de algún tipo"

16.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/86052_video-ndash-insoacutelito-y-fatal-choque-en-corrientes-desde-transporte-manifestaron-su-preocupacioacuten.htm
Insólito y fatal choque en Corrientes: Desde Transporte manifestaron su preocupación Insólito y fatal choque en Corrientes: Desde Transporte manifestaron su preocupación Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts