Caballo en ruta 11 ocasionó tremendo accidente: madre e hija internadas

Cerca de las 4 de la madrugada se produjo un accidente en ruta 11, kilómetro 1044, zona Margarita Belén, que involucró a un caballo, una trafic y un automovil Toyota. Las lesionadas, ocupantes de este último vehículo, se encuentran internadas en el hospital Julio C. Perrando, de Resistencia. 

Margarita Belén (Agencia) - El accidente se produjo cuando un caballo que atravesaba la cinta asfáltica fue alcanzado por una trafic de la empresa Correo Argentino, ocasionando la muerte instantánea del animal.

Segundos más tarde un automóvil que, tras esquivar el animal fallecido en la ruta, despistó y volcó hacia el lado de la banquina. Dicho vehículo era ocupado por dos mujeres, madre e hija, quienes fueron derivadas de inmediato al hospital Julio C. Perrando, de la ciudad de Resistencia.
Cabe recordar que no es la primera vez que conductores se encuentran con animales sobre la ruta nacional Nº 11. No hace 48 horas que sucedió un accidente con la misma naturaleza que el producido durante esta madrugada. 
vaca1.jpg
El domingo alrededor de las 23, un automóvil Ford Fiesta a tropelló una vaca, la cual se subió al auto ocasionándole daños en todo su frente del automotor y así como a la acompañante del conductor con heridas de consideracion.

18.10.2017
http://www.diarionorte.com/content/bucket/8/167648w980h600.jpg
Caballo en ruta 11 ocasionó tremendo accidente: madre e hija internadas Caballo en ruta 11 ocasionó tremendo accidente: madre e hija internadas Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts