Resistencia: Alcoholizado y armado chocó varios autos en Julio A. Roca

Fue en calle Julio A Roca y San Roque de Resistencia. El conductor colisionó varios vehículos y según informaron desde la policía estaría bajo los efectos del alcohol. En su poder secuestraron un arma. 


La Comisaría Segunda intervino en un llamado al 911 sobre accidente de tránsito. Allí fue aprehendido un hombre que manejaba un Chevrolet modelo Prisma JOY, color gris oscuro. El vehículo había colisionado un auto estacionado junto al cordón. El conductor de 51 años aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por el hecho se secuestró del vehículo y una pistola aire comprimido en poder del conductor que fue examinado por el medico policial diagnosticando “primer grado de intoxicación alcohólica.”

04.10.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/88933_resistencia-alcoholizado-y-armado-chocoacute-varios-autos-en-julio-a-roca.htm
Resistencia: Alcoholizado y armado chocó varios autos en Julio A. Roca Resistencia: Alcoholizado y armado chocó varios autos en Julio A. Roca Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts