Siniestro fatal en el sur de la provincia de Santa Fe

Las víctimas son dos mujeres y un hombre. Producto del choque, el tránsito estuvo interrumpido hasta las once de la noche aproximadamente. 

Un hombre y dos mujeres fallecieron este miércoles a causa de un grave siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 33, en jurisdicción del departamento General López, en el sur provincial, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Las víctimas fatales, identificadas como Guillermo Daniel Santi (60), Susana Benzoini (58) y María Palmira Romagnoli (89), viajaban a bordo de un auto Peugeot 307 cuando impactaron de frente contra un camión Mercedes Benz 1938, pasando la localidad de Murphy, precisamente a la altura del km 658.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos eran oriundos de Berabevú -departamento Caseros-; mientras que el conductor del camión, que resultó ileso, es un cordobés de 51 años. La tragedia se habría producido alrededor de las 5 de la tarde del miércoles y el tránsito estuvo interrumpido hasta las once de la noche aproximadamente.

Trabajaron en la emergencia efectivos policiales de la zona, Policía de Seguridad Vial (PSV), Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Murphy y Elortondo. Interviene la Fiscalía de Venado Tuerto, a cargo de la Dra. Paula Borello.

19.10.2017
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/157735-siniestro-fatal-en-el-sur-de-la-provincia-de-santa-fe-en-la-ruta-nacional-33-sucesos.html
Siniestro fatal en el sur de la provincia de Santa Fe Siniestro fatal en el sur de la provincia de Santa Fe Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts